Cripta de la Colonia Güell

Publicado el
21 Octubre 2012
por FotoNeo en Ciudades

Si ya has visitado la Sagrada Familia, Casa Batlló y Casa Milà y quieres disfrutar más de la arquitectura de Gaudí, la cripta de la Colonia Güell es uno de los lugares de interés.

Cripta de la Colonia Güell

A 20 minutos en coche o en tren desde Barcelona puedes disfrutar Colonia Güell y el ambiente de pueblo historico con su encanto y tranquilidad. Colonia Güell consiste de diferentes edificios como hospital, escuela, comercios, las viviendas de los obreros etc. Arquitectos modernistas y Gaudí han disenado este bonito pueblo. La cripta de la Colonia Güell es una obra de Antoni Gaudí, construida entre 1908 y 1915 por encargo del empresario Eusebi Güell como edificio religioso para sus trabajadores de la Colonia Güell.

Cripta de la Colonia Güell 2

La estructura es de tamaño moderado pero cautiva con su integridad y buen ambiente. Gaudí diseñó también el mobiliario del interior, unos bancos con reclinatorio y altares, que permite disfrutar del talento de Gaudí ademàs en diseño de interiores.

Cripta de la Colonia Güell 4 Cripta de la Colonia Güell 5 Cripta de la Colonia Güell 6 Cripta de la Colonia Güell 7 Cripta de la Colonia Güell 3
Etiquetas: Ciudades